Cierre del Proyecto Bebeteca

El día 8 de noviembre se llevo a cabo el cierre del proyecto bebeteca denominado “un mundo de lectura y juego para los bebes”, este proyecto nació en el mes de septiembre, realizado por las alumnas del 3° año del Profesorado de Educación Inicial monitoreado y asesorado por de la Lic. Mercedes Gómez.

Una vez realizado el proyecto se presento a las autoridades del instituto, y posteriormente se llevo a cabo la práctica al Jardín Maternal N° 2 del C.A.P.E. donde se realizaron 2 encuentros.

En el 1° encuentro fue el acercamiento de las alumnas al contexto de maternal, a las docentes y a los niños donde llevaron todo el material didáctico que habían realizado en relación a elementos sonoros, libros sensoriales, para trabajar con los niños todo lo que es estimulación temprana.

En el 2° encuentro trabajaron con los papás, los docentes y los niños, donde también acompaño la Prof. Carina Arregui del espacio Curricular “Problemática del Jardín Maternal”.

El cierre del proyecto que es la 3° etapa se llevo en el I.S.E.G.H., donde asistieron 2 ex alumnas, la Sra. Supervisora Prof. Marta Zarate, la Sra. Rectora Prof. Carina Ortiz y la secretaria Académica Egle Veliz.

Las alumnas desarrollaron a través de Power Point toda la materia y luego hablaron del proyecto de la importancia del jardín Maternal en la Formación Docente.

Además la Sra. Supervisora pidió autorización para institucionalizar el Proyecto el próximo año en el Jardín Maternal del C.A.P.E.

"Queremos Felicitar a las alumnas y a la Docente por este novedoso proyecto"