Maratón Solidaria "El Hood Corre"

El día sábado 30 de septiembre de llevo a cabo la Maratón Solidaria Denominada "El Hood Corre" Organizada por el Nivel Inicial de nuestro Instituto Superior Enrique Guillermo Hood a beneficio de la Fundación Oncológica de Catamarca (FOCa) "Dr. Emilio García Giralt".

Este importante evento solidario contó con un alto nivel organizativo, que brindo lo mejor a todas las personas presentes, atletas, comunidad escolar y una innumerable cantidad de familias presentes, la Asociación de Rollers, las distintas escuelas de niños y adultos con capacidades diferentes y deportistas de todas las disciplinas.

Los representantes de (FOCa) recibieron de manos de los docentes y padres todo lo recaudado en la jornada, en tanto que ASOCAT y la Agrupación de los Atletas Veteranos también destinaron todos los aportes de concepto de fiscalización a esta entidad de bien publico.

Sin duda que esta jornada quedara marcada en nuestros corazones por el alto grado de compromiso y respaldo que se recibió de parte todos lo Niveles Educativos de nuestro instituto, auspiciantes y de la sociedad catamarqueña en general, y se demostró que a través del deporte se pueden hacer grandes cosas por las personas que más nos necesitan.

¡¡ Queremos Agradecer a todos que los que de una u otra manera colaborar para que se pudiera realizar este gran evento solidario !!.