Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2017

El día 13 de diciembre se llevo a cabo el Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2017 de Nivel Primario del Instituto Superior Enrique Guillermo Hood.

Durante este importante evento, se realizó el cambio del cuerpo de abanderados y escoltas que tendrán el honor de portar la Bandera Nacional e Institucional durante el próximo ciclo lectivo y que han presidido, como nuevas ternas, designado según orden de mérito obtenido con los promedios de cuarto y quinto grado.

También se realizó la entrega de Diplomas en Reconocimiento al Mejor Compañero, distinción muy preciada desde el ideario institucional, por ser indicador de la formación como personas de bien, solidarias y responsables en la convivencia con sus pares, tal distinción ha sido entregada de manos de la Sra. Representante Legal, Elizabeth del Valle Roldán.

Seguidamente se entregó el reconocimiento a los Mejores Promedios de Nivel Primario.

Finalmente las familias y alumnos compartieron números artísticos y las palabras de despedida hasta el próximo ciclo lectivo, con un cálido deseo de descanso y felicidad en la armonía de cada hogar.