Acto por los 33 años del I.S.E.G.H.

“Cuando un árbol crece y da frutos, sugiere pensar en los cuidados que ha recibido, en la tierra fértil que provocó su transformación y en la calidad de su semilla, si el dicho popular dice que al árbol se  conoce por sus fruto, pues nuestro sol naranja resplandece en esta convocatoria, y sus cálidos destellos abrazan a la comunidad educativa con la misma intensidad como comenzara en 1984, hace ya 33 años" 

El día 25 de septiembre se llevo a cabo el acto por el aniversário N° 33 de nuestro querido Instituto Superior Enrique Guillermo Hood.

El acto contó con la presencia de la Sra. Representante Legal Elizabeth del Valle Roldán, la Sra. Apoderada Legal C.P.N. Liliana Sakalian, el Sr. Asesor Pedagógico Lic. Julio Zanduay e invitados especiales.

Las autoridades de los distintos Niveles Educativos:

- Nivel Superior: la Sra. Rectora Prof. Carina Ortiz y la Sra. Secretaria Académica Prof. Egle Veliz.

- Nivel Secundario: la Sra. Directora Prof. María Frías y la Sra. Vice Directora Prof. María del Carmen Santillán.

- Nivel Primario: el Sr. Director Lic. Cristhian Bambicha y la Sra. Vicedirectora Prof. Alejandra Caffarena.

- Nivel Inicial la Sra. Directora Prof. Daniela Diamante y la Sra. Vicedirectora Prof. Nazarena Barrientos.

- La Sra. Coordinadora del Dpto. de Inglés Prof. Mercedes Marquez y el Coordinador del Gabinete Interdisciplinario Psicopedagogo Ángel Altamiranda.

El acto estuvo cargado de emociones, porque además de celebrar este nuevo aniversario se realizó la despedida y entrega de recordatorios a los docentes que se jubilaron este año en nuestra institución.

Los Directivos de los distintos Niveles Educativos hicieron entrega de un presente a la Representante Legal Sra. Elizabeth del Valle Roldán.

Posteriormente ingresaron los alumnos con las "33 Tortas" acompañados por sus seños, profesores y le cantamos todos juntos el cumpleaños a nuestro querido instituto Hood.

Para finalizar este emotivo acto nos deleitamos con varios números artísticos.

¡¡ Feliz Cumpleaños N° 33 Instituto Superior Enrique Guillermo Hood !!